|| El regreso ||

Luego de varios de días de andar desaparecido por ahí, he vuelto con más ganas de trabajar y por eso eh decidido buscarme un socio y fundar mi pequeña empresa.
Sí, voy a hacer lo que más me gusta junto a un buen amigo mío, vamos a reparar PC´s y a no estafar a la gente como hacen algunos, no voy a meter a todos en la bolsa, pero varios de ustedes seguro tuvo una experiencia no grata con algún que otro reparador de pc, esos que siempre le quitan el hardware o le borran información sin consultar.
La inscripción en la DGI, ya está, solo falta juntar un poquito de dinero para alquilar el negocio, todo marcha joya por ahora.
Vamos a brindar soporte tanto a Windows como a GNU/Linux, presupuestos gratuitos de máquinas y lo mejor de todo es que las recomendaciones van a ser gratuitas, eso creo que es lo más importante hoy en día. Sin dudas, estamos seguros de que esta empresa va a salir adelante gracias a la honestidad, con esto también tenemos pensado pagar nuestra carrera universitaria.
Posted on 2:10 a.m. by ...kCh3t... and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Bat dijo... @ 5 de febrero de 2007, 3:41 a.m.

Mmmmmmmmmm, jajaj menos honesto que Fabricio, jajaja, no mentira. Suerte che, éxitos.-

Sebastián dijo... @ 5 de febrero de 2007, 3:59 a.m.

Bueno, me alegro por vos, ojalá vaya todo bien. Mantenenos al tanto.

Por cierto "he" de "he decididio" se escribe así (viene del verbo "haber"). Y "tubo" es un cilindro con una perforación longitudinal, supongo que habrás querido poner "tuvo" del verbo "tener" =P

A cualquiera le pasa yo también eh (=P) tenido esos problemas

...kCh3t... dijo... @ 5 de febrero de 2007, 4:07 a.m.

Yo no veo ningun error, jaja
Gracias trincheta por ser beta tester de blog´s, encerio, vos me ayudas a arreglar las cosas siempre.

PoMeLo dijo... @ 5 de febrero de 2007, 9:49 a.m.

Eh! me alegro mucho que pudiste pasar el primer parcial de matemáticas y ojalá que este nuevo emprendimiento sea de beneficio y productividad para ambos! no abandonen el estudio por el gusto a la platita!!! Éxitos y saludos!!!