Disculpas......

Bueno antes que nada quería pedirle perdón a mi amigo PoMeLo por no haber podido actualizar mi blog.
Últimamente he tenido la cabeza en otro lado, no podía centrar mis ideas, suele sucederme de vez en cuando, pero no tan seguido como en este tiempo.
Durante mi ausencia han pasado muchas cosas, por ejemplo en el mundo Open Source: IBM ahora lleva Linux a las escuelas técnicas en Buenos Aires, Ubuntu ha lanzado una versión beta de su nueva versión 7.04, proximamente trataré de comentarles más sobre ese tema; también vi algo que me emocionó, Compiz y Beryl ahora unen fuerzas! eso es fenomenal.......; también veo que Mac OS X 10.5 fue demorado por el lanzamiento de Windows Vista, aunque no veo cual sea el problema de la demora, quizás es para que los de Microsoft no le copien las cosas como siempre (chiste).
Google lanza un celular!!!!!!! Dios santo las cosas que me he perdido de publicar, tantas noticias...........
Bueno a partir de hoy voy a tratar de actualizar mi blog más seguido, por ejemplo estoy preparando un par de notas sobre Juegos en Linux, tanto nativos, ya sean 100% Open Source como Propietarios, y también algunos emulados.

Proximamente Post sobre "Botnets, redes organizadas para el crimen" donado por eset de la comunidad Psicofxp a la que tengo el orgullo de pertenecer.
Posted on 9:53 p.m. by ...kCh3t... and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: