.: Frases para enamorar, :P :.

Si queres conquistar a alguien y no sabes como, o mejor dicho no te salen las palabras, acá unas cuantas, se las robe a vivalinux, jeje.

  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres el html de mi corazon.com.
  • Eres 1024kb para mi megabyte.
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
  • Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
  • Eres el socket de mi CPU.
  • Tu RAM le da vida a mi windows.
  • Eres el compilador de mi codigo.
  • El .gif que anima mi vida.
  • Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  • Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
  • Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
  • Eres el enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Muy copado, eso si, un consejo, no lo usen, lo intente solo se te rien, jajaja, xD.
Posted on 3:51 p.m. by ...kCh3t... and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: