Flisol 2008...

Falta poco para el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el más grande evento de Software Libre en Latinoamérica, para Chaco y Corrientes. Se viene realizando desde el año 2005 y este año 2008 es su cuarta edición, su principal objetivo es el de difusión y promoción del uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público asistente en general. Para tal fin las diversas comunidades y/o grupos locales de software libre (en cada país, en cada ciudad) organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además durante el desarrollo del evento se ofrecerán charlas, ponencias y talleres, relacionados al Software Libre.

El Festival tendrá lugar el sábado 26 de abril del 2008 a partir de las 9hs en la ciudad capital de Corrientes, en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE (9 de julio 1449).

Hasta el momento de la fecha ya se cuenta con 200 inscriptos, asi que si no te querés perder éste evento, registrate urgente.
Posted on 12:10 p.m. by ...kCh3t... and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: