Freedom day08 UTN Realizada

Buenas mi gente, la verdad hace tiempo no pongo nada, no es que no tenga ganas sino la falta de tiempo, ahora paso a contarles algo. El sábado 13 de Septiembre de 2008, osea hace 2 días, se realizó con mucho éxito en la ciudad de Resistencia Chaco la Freedom Day08 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), mi faculdad, el evento fue organizado por el grupo neSLa y la Comunidad Tic, a los cual pertenesco y soy orgulloso, salvo por Pelín el no me cae muy bien, jaja, me tomó mi cerveza ^^. El evento tuvo varias charlas importantísimas para lo que es el Software Libre, hubo regalos sorpresas, sorteos y certificados, de éstos últimos imprimimos 130 la verdad buena asistencia sin contar con la gente que se olvido de perdirlos también. A continuación dejo unas fotos y un link de descarga para q vean más de ellas. Saludos y pronto volveré con más noticias.




Jajaja, si se fijan el que tiene el baso de cerveza como siempre es JoséM, jaja, que tipo grosso, no tiene verguenza.
Saludos al neSla y a la Comudidad Tic.
Posted on 2:56 a.m. by ...kCh3t... and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: